Lo que nuestros clientes y colaboradores dicen de nosotros:

Hotel Tryp Alicante

Ubicado en C/ Gravina 9, a 100 metros de la playa y en el centro: "Desde hace años confiamos el mantenimiento de cristales a Santa Barbará Decor.

Para nosotros es de importancia contar con la agilidad en el trabajo, y sabemos que el trato y la prioridad en el servicio es excelente."

Torres Asesores

Torres Asesores es un correduría de seguros de confianza de tres generaciones de profesionales mediando en la contratación de las pólizas más adecuadas para empresas y particulares.
"Santa Bárbara Decor nos atiende de forma ejemplar las coberturas de cristales en pólizas de hogar y comercio."

EnlaNet Sistemas

David y Jorge, de Enlanet Sistemas dicen: "Llevamos casi 20 años trabajando con Cristalería Santa Bárbara, la actual Santa Bárbara Decor, como clientes y proveedores mutuos. 

Más allá de su impecable profesionalidad y conocimiento del producto, destacaría el trato humano y afán de ayuda de todo su equipo."

Vanesa Romero

Nacida en Alicante. Actriz. 

Hogueras 2015: Estamos muy orgullosos de la visita de Vanesa a nuestra casa. Para nosotros, los alicantinos, es un orgullo poder decir que ella define mucho más que la belleza de la mujer: generosidad, gracia y simpatía.

Nuestro corazón está contigo, que tengas el éxito que te mereces.
Besos. Te queremos.
STBD

Vicente Alcaraz

Vicente Alcaraz, poseedor de un CURRICULUM ejemplar, nos dedicó unas palabras: "Santa Bárbara Decor no es una gran empresa, no son un número importante de trabajadores, pero lo que sí que es, es un gran equipo, que con superación y esfuerzo ha conseguido un espacio en la ciudad de Alicante. El trato con el público y, su responsabilidad y seriedad en los trabajos es su tarjeta de visita."

Miguel Ángel Chaves

CRISTALERIA EN ALICANTE

Cerrajería artística, fragua, acero inoxidable, automatismos.
“Santa Bárbara Decor es una cristalería muy singular. Destaca para mí su facilidad para conectar con la gente y su orden de prioridades, donde la formalidad y el compromiso es lo primero. Con ellos compartimos muchos trabajos y clientes, me dan una garantía a la hora de finalizar cualquier tipo de trabajo.”

Joyerías Massimo Bianco

CRISTALERIA EN ALICANTE

Grupo Van Gold Joyeros Massimo Bianco nace en 1948 para ofrecerle las mejores marcas de lujo en alta joyería:" Santa Bárbara Decor nos proporciona un excelente servicio y cobertura en vidrios decorativos y blindados.

Se adapta perfectamente a nuestras necesidades aportando seriedad y una intervención rápida y eficaz en sus trabajos."

Promissan

"Desde la primera colaboración con Santa Bárbara Decor  supimos que formábamos buen equipo. En Promissan velamos por la calidad de nuestras obras, rehabilitaciones y reformas. La cultura en el detalle es fundamental. La  búsqueda de la satisfacción de nuestro cliente pasa por contar con los mejores proveedores. Contamos con Santa Bárbara Decor."

Cristian Bread & Coffee

"Como sabéis, en Cristian Bread & Coffee hemos estado de ampliación y remodelación de nuestro local en Calle Padre Recaredo de los Ríos. Queremos agradecer la labor de ayudarnos a llevarlo a cabo a Santa Bárbara Decor. Como veis, el mostrador ha quedado genial, como esperábamos."

Fontanería y Reformas J.Pardo

Santa Barbara Decor, empresa Alicantina con mucha ilusión. entusiasmo y con muchas ganas de hacer las cosas bien hechas. Nos conocemos desde hace años, pues también somos una empresa Alicantina, siempre colaborando y contando con vosotros, con todo vuestro equipo de profesionales, ofreciendo confianza , seguridad y amabilidad a todos nuestros clientes. Es por ello, por lo que siempre seguiremos contando con vosotros . Un abrazo

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
¿Cómo prefiere que le contactemos?
Call Now Button