HISTORIA

CRISTALERIA EN ALICANTE

2016, Marzo.

Implantamos nuevos sistemas de gestión informática.

Hoy en día, somos 9 trabajadores, todo el equipo tiene la formación y cursillos realizados para desempeñar la actividad. Al igual que nuestras instalaciones, poseen seguros y licencias.
Implantamos un nuevo sistema para la gestión de presupuestos, recursos humanos y mensajería.

2016, Febrero.

Nos renovamos con nueva web: santabarbaradecor.com

Nuevos tiempos, nuevos servicios. Inauguramos nueva página web con "EnlaNet Sistemas".

2014, Enero.

Nos convertimos en Santa Bárbara Decor Innovaciones, S.L.

A comienzos del 2014, vemos que con los años estamos desarrollando, aparte de la cristalería, otras actividades, como por ejemplo, el microcemento, toldos, carpintería metálica, acero inoxidable, estores, venecianas… con lo cual renovamos y creamos nueva empresa: Santa Bárbara Decor S.L.

2012, Abril.

Ampliación del negocio y sus instalaciones

Año 2012, compramos el local junto al taller donde empezamos y ejecutamos una obra integral (suelo, oficina, aseo e incluso una naya). Contratamos personal y compramos un nuevo vehículo.

1993, Marzo.

Creamos la sociedad Cristalería Santa Bárbara, C.B.

Todo comenzó un jueves, 18 de marzo de 1.993, registramos nuestra sociedad con el nombre Cristalería Santa Bárbara C.B., haciendo honor al castillo, importante patrimonio de la ciudad de Alicante.

1992, Febrero.

Nos independizamos y dimos de alta nuestro propio negocio.

Comenzamos nuestra andadura como autónomos y contactamos con una cristalería que cerraba su actividad por no poder atender otros negocios, referentes al sector de la hostelería.
Nos alquiló el taller con la herramienta fundamental para el manipulado y corte de vidrio: mesa, caballetes e incluso un vehículo para el transporte. Pero lo más importante: nos traspasó una cartera de clientes de renombre, donde iban incluidas algunas compañías de seguros y constructoras.

1987, Enero.

Inicio de la trayectoria en la actividad

Empezamos nuestra trayectoria en el mundo del vidrio hace 30 años, en la mercantil "La Veneciana Levante S.A.", empresa del grupo Saint-Gobaint, constituida en Bilbao el 28 de noviembre de 1905 y que fue una multinacional extendida en todo el territorio español.
En "La Veneciana Levante", iniciamos nuestra trayectoria en la actividad: manufactura del vidrio, corte, pulido, transporte, grandes instalaciones, reparto y distribución a la pequeña cristalería. En el campo de la construcción era la cristalería por excelencia.