Cristalería en Alicante

Laminados, templados, dobles acristalamientos, vidrios monolíticos, vidrios decorados y lacados, manufacturas y más.

Un servicio único basado en una gran experiencia

Más de 25 años de experiencia como cristaleros en Alicante

Cristalería en Alicante - Santa Bárbara Decor

Cristalería en Alicante

Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a poder realizar cualquier tipo de trabajo en vidrio, a elegir el proveedor de mejor calidad y el producto que más se ajuste a las necesidades del cliente. Sin duda alguna, nos caracteriza la satisfacción del cliente con el trabajo realizado. Contacte con nosotros y le resolveremos cualquier consulta sobre vidrio y cristalería en general. 

Rapidez

Servicio a medida

Innovación

Gran Calidad

Terra mitica - vidrios Alicante
vidrios para chimeneas en Alicante
Cristalero profesional en Alicante
vidrios de seguridad STADIP en Alicante

Vidrios de seguridad STADIP

Vidrio laminado. Decida qué tipo de protección y seguridad necesita. Protección industrial de armerías, joyerías, consulados, escaleras pisables, claraboyas y lucernarios, etc.

vidrios templados en Alicante

Vidrio Templado

Pistas de pádel, mamparas de baño, barandillas, frentes de cocina, mesas…

doble acristalamiento CLIMALIT en Alicante

Doble acristalamiento CLIMALIT

Todas las combinaciones y composiciones han sido ensayadas. Usted elige: Control Solar, Control Acústico, Seguridad, Autolimpiables, Extraclaros…

vidrios para chimeneas en Alicante

Vidrios para chimeneas Neoceram 750º, vidrios lacados lacobel y todos los colores RAL

Espejos SGG Miralite REVOLUTION en Alicante

Espejos SGG MIRALITE REVOLUTION

Es el espejo más innovador de Saint-Gobain Glass, con alto valor añadido, 

Ver más

por la aplicación de una capa de plata brillante e incorporación de otros productos ecológicos en su composición. Tiene más calidad óptica, sin reflexión ni refracción, lo que le confiere evidentes ganancias de luz, brillo, perspectivas… y, por tanto, un aumento de la calidad de los espacios interiores, cualesquiera que sean, en el ámbito de la arquitectura y la decoración.

reloj a medida - manufacturas en Alicante

Manufacturas

Corte de vidrio a medida, taladros, canto pulido, biseles, estrías, pecho paloma, tallas, resina, fusing, arenados, pegado con UVA.

Sacamos descuadres de barandillas de cristal, amortiguamos el ruido con vidrios tratados, así como muchas opciones en puertas de cristal y puertas de cristal decoradas.

Preguntas Frecuentes

¿Ha de colocarse un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con un vidrio bajo emisivo en una posición determinada?

Sí, dependiendo del vidrio bajo emisivo éste se posicionará en cara 2 (vidrio exterior del doble acristalamiento), en cara 3 (vidrio interior del doble acristalamiento) o indistintamente en cara 2 o en cara 3 del doble acristalamiento. La posición en una cara o en otra influirá en las prestaciones. Algunos productos tienen una posición definida para evitar reflexiones indeseadas. Consultar.

¿Qué tipo de vidrio es el idóneo para marquesinas y cubiertas?

La gama SGG STADIP proporciona un excelente nivel de seguridad a personas y objetos bajo la cubierta acristalada. En caso de rotura accidental por impacto de un objeto contra la cubierta, el film de seguridad – pvb – impide el desprendimiento de los fragmentos de vidrio, disminuyendo el riesgo de accidentes. Dentro de la gama, SGG CLIMALIT PLUS BIOCLEAN con SGG STADIP SILENCE es un acristalamiento idóneo para cubiertas de construcciones ubicadas en áreas con climatología adversa, por el aislamiento térmico, por la amortiguación del ruido de lluvia y la función de autolimpieza, con la consiguiente reducción de los gastos de mantenimiento. Las soluciones de SGG CLIMALIT PLUS pueden integrar vidrios de control solar SGGCOOL-LITE, vidrios de aislamiento térmico reforzado SGG PLANITHERM y SGG PLANISTAR. En algunos casos, zonas de granizo o instalaciones con riesgo de recibir impactos, es recomendable el templado del vidrio exterior para aumentar su resistencia al impacto.

¿Puedo colocar cualquier cristal en un hueco de suelo, donde aparte de ser un tragaluz, es un sitio de paso?

Sí, claro, pero según el anclaje y las dimensiones hay que colocar una composición diferente a otra con vidrios templados, laminados y antideslizantes.

¿El espesor del vidrio influye en el nivel de aislamiento térmico?

En los vidrios monolíticos el aumento de espesor no supone una mejora apreciable del aislamiento ofrecido. Puede considerarse la misma capacidad de aislamiento para todos los espesores habituales de vidrios monolíticos.

Un doble acristalamiento básico SGG CLIMALIT aísla entre un 40% y un 50% más que un vidrio monolítico, en función de la cámara que tenga (6mm a 16mm). Un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS puede aislar entre un 24 % y un 60% más que un doble acristalamiento básico de la misma cámara. Esto supone que un SGG CLIMALIT PLUS puede llegar a aislar hasta un 82% más que un vidrio monolítico.

Las cámaras que ofrecen mayor aislamiento son las cámaras de 16 mm. Las mayores cámaras no aportan mejora de aislamiento.

¿Por qué se me han empañado los cristales de ventana? Son de doble acristalamiento, ¿cómo los limpio?

Imposible de limpiar, la solución es la sustitución de los mismos. Estos vidrios denominados UVA (unidad de vidrio aislante) llevan alojados en el interior del intercalario o aluminio perimetral unas esferas de silicio para mantener un ambiente seco en su interior. Si están en mal estado o la cantidad es muy pequeña, conseguimos provocar esas manchas por la condensación. Por normativa, el fabricante debe dar una garantía de 10 años.

La única empresa multinacional que da una garantía directa del producto, es el grupo Saint Gobain con la marca Climalit, el resto de las marcas la ofrece normalmente el instalador.

Quiero sustituir los cristales que tengo por doble acristalamiento.

Si la carpintería lo admite y podemos sustituir el junquillo o tenemos espacio, el mínimo grosor es de 1,4 cm. El vidrio de cámara más básico tiene 14 milímetros y está compuesto de 2 lunas de 4 milímetros y un espacio entre ellas de 6 milímetros. En ese caso, podemos colocar los vidrios.

Solicite información sin compromiso

Escríbanos su solicitud y le contestaremos lo antes posible.

Escríbanos por WhatsApp

Política de Privacidad

5 + 3 =