Espejos a medida en Alicante

Espejos a medida, espejos de baño, espejos de hogar, espejos de gran calidad y a buen precio… ¡Todo lo que busca!

Unos de nuestros Espejos en Alicante SGG MIRALITE EVOLUTION consigue crear efectos estéticos que superan a menudo la propia funcionalidad de un espejo: permite jugar con la luz y multiplicar sus reflejos, aumentando la sensación de espacio y de luminosidad. Le garantizamos el mejor servicio de Espejos en Alicante.

Espejos en Alicante

ESPEJOS DE NUEVA GENERACIÓN

Trabajamos con los mejores materiales

La gama SGG MIRALITE EVOLUTION aporta las siguientes ventajas respecto a un espejo convencional:

  • Mayor calidad y durabilidad: la ausencia de cobre en su proceso de fabricación reduce los efectos de: corrosión en los bordes, envejecimiento del espejo.
  • Contribuye a la protección del medio ambiente
  • Resistencia superior a los ambientes agresivos: con humedad o en áreas con alto nivel de contaminación.
  • Facilidad de mantenimiento: más resistente a la agresividad de la mayoría de los productos de limpieza.

 

Espejos led en Alicante

Novedad

Servicio a medida

Innovación

Gran Calidad

espejo retroiluminado en Alicante

Espejos Retroiluminados 

Espejos de baño con luz

Espejos en Alicante para usted. Fabricamos espejos led a medida, incorporamos un led al lado interior del espejo para la iluminación de su cuarto de baño, lugar de descanso, espacio deportivo…

Ver más

Le confeccionamos su espejo retroiluminado a la medida, tanto anchura como altura, que desee y cómo desee.

Para su baño, para decoración, cree ambiente con nuestros espejos decorados o espejos retroiluminados a medida en Alicante, adornados con una moldura de calidad. Espejos de diseño de gran formato para pabellones deportivos hasta 3,20 metros x 2,25. Nuestro equipo de profesionales colocará su espejo led en pared con los mejores adhesivos para proteger la plata.

Los materiales eléctricos y espejos son de máxima calidad, ofrecemos garantía y montaje en su domicilio. Compre su espejo en Santa Bárbara Decor, le ofrecemos calidad y espejos de gran reflexión, una iluminación, un ambiente e incluso un ahorro importante en su factura de luz.

Nuestros materiales están garantizados, tanto el espejo Miralite plata, el material eléctrico, en caso de montaje, colgadores y materiales adhesivos, etc.

25 años de experiencia como cristalería en Alicante nos avalan, le ofrecemos la confianza que necesita.

espejo crome en Alicante

SGG MIRASTAR

Espejos en Alicante al Cromo

Los espejos son un elemento que ha ido ganando protagonismo en el mundo de la decoración. Es por esto que los diseñadores de interiores incluyen cada vez más los espejos en sus proyectos.

Ver más

Haga lo mismo con Espejos en Alicante.

Son convencionales, tienen su uso limitado en zonas con alta humedad y además en ciertas aplicaciones, al mayor resistencia térmica y mecánica que proporcionan los vidrios de templados se seguridad, es un requerimiento esencial y los espejos convencionales no pueden cumplirlo al no poder ser templados y termoendurecidos, decídase por nuestros espejos en Alicante.

  • Aplicaciones de interior:

SGG MIRASTAR® es el espejo idóneo para aplicaciones donde se requiere seguridad de uso, por ejemplo como separador de ambientes, revestimientos murales, etc. Este tipo de vidrio templado puede ser utilizado como acristalamiento sujeto a fijaciones atornilladas.

  • Decoración con Espejos en Alicante:

Los nuevos espejos SGG MIRASTAR® pueden ser serigrafiados y esmaltados. Esto lo hace particularmente apropiado para aplicaciones decorativas tanto de interiores como de exteriores.

  • Espejo de visión unidireccional, Puertas, Piscinas cubiertas, Centros comerciales y tiendas, Fachadas…

 

espejo ducha en Alicante

SGG MIRALITE PURE

Nuevo espejo

El nuevo espejo más respetuoso con el medio ambiente y con la salud. SGG MIRALITE® PURE cuida el medio ambiente y la salud de sus usuarios, reflejando los valores fundamentales de Saint-Gobain.

Ver más

Combina una calidad superior con una eficiencia ambiental única (sin plomo añadido a su pintura protectora y con el mínimo uso de disolventes). Producto desarrollado gracias a la constante capacidad de innovación de Saint-Gobain.

Las propiedades únicas de SGG MIRALITE® PURE ayudan a mejorar la apariencia y el confort en interiores ampliando los espacios. Proporciona mayor luminosidad y crea ambientes más agradables: es el complemento ideal para la decoración de cualquier espacio… Disponible en multitud de formas para crear nuevas dimensiones.

espejo puerta a medida en Alicante

SGG MIRALITE STADIP

El espejo laminado de seguridad

Está compuesto por dos espejos (o por un espejo y un vidrio float SGG PLANICLEAR® laminados con PVB (butiral de polivinilo). SGG MIRALITE STADIP® se fabrica por Saint-Gobain Glass y beneficia del saber hacer industrial del grupo.

Ver más

SGG MIRALITE STADIP® es un espejo laminado bi-cara que permite asociar la reflexión pura de un espejo de alta calidad con las prestaciones de seguridad de un vidrio laminado (clasificación hasta 1B1 según la norma UNE-EN12600).

SGG MIRALITE STADIP® permite ampliar los espacios interiores a la vez que los estructura. Es ideal para mamparas divisorias, separadores de espacios, puertas o mobiliario.

 

Preguntas Frecuentes

Quiero colocar un espejo en una pared, ¿cuál es la dimensión más grande?

Hoy en día lo más común es de 3,21 metros x 2,52 metros en vidrios de 5 milímetros monolíticos.

Hay un producto nuevo, es un espejo laminado de 3 + 3 milímetros y 5+5 que nos ofrece más seguridad, ideal para instalarlos en gimnasios donde se practican deportes de contacto y en techos.

¿Cómo sé que el acristalamiento que han colocado en mi vivienda es SGG CLIMALIT?

Son tres los elementos que le permiten identificar un auténtico doble acristalamiento SGG CLIMALIT:

  1. El sello con la marca impreso en una esquina de cada vidrio, incluyendo las siglas del fabricante y el periodo de fabricación.
  2. La marca está grabada en el perfil entre ambos vidrios.
  3. Y por último, la etiqueta con los datos del fabricante y definición del producto: composición y dimensiones.

¿En qué posición se coloca el vidrio de seguridad laminado en un doble acristalamiento SGG CLIMALIT?

Se recomienda colocar el vidrio de seguridad SGG STADIP en la posición que reduzca los riesgos de accidente para el usuario. Es decir en la cara que tiene más probabilidad de recibir un impacto accidental. Normalmente será el interior del edificio y además frena la caída de los fragmentos de vidrio hacia el interior. Si además existe riesgo de impacto accidental desde el exterior, deberá instalarse vidrios SGG STADIP a ambos lados.

¿Cuál es la diferencia entre SGG CLIMALIT y SGG CLIMALIT PLUS?

SGG CLIMALIT PLUS es la denominación de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT que incorpora un vidrio de capa magnetrónica que refuerza sus prestaciones de aislamiento térmico y/o de control solar. Así por ejemplo para un doble acristalamiento SGG CLIMALIT con un vidrio SGG PLANISTAR se denomina SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR y un doble acristalamiento SGG CLIMALIT con SGG COOL-LITE se denomina SGG CLIMALIT PLUS con SGG COOL-LITE.

Tengo unas manchas en el espejo y no se quitan.

Si el espejo está pegado a la pared y utiliza silicona de acetato, es fácil que se haya deteriorado la parte de la pintura y la plata. Los espejos deben pegarse con siliconas neutras especiales para los espejos. No tienen reparación.

Solicite información sin compromiso

Escríbanos su solicitud y le contestaremos lo antes posible.

Escríbanos por WhatsApp

Política de Privacidad

2 + 7 =