¿Necesita una mampara de ducha?

Mamparas de ducha en Alicante

Mamparas Profiltek

 

Mamparas de ducha en Alicante. Desde nuestros inicios en 1993, hemos trabajado con distintas marcas de mamparas de baño en Alicante y podemos decir que PROFILTEK se ajusta perfectamente a nuestras exigencias. Profiltek nos ofrece un servicio de calidad. Las características de la marca las encontrará en nuestra misma web o en profiltek.com. No dude en hablarnos por el chat o los diferentes medios de comunicación que ponemos a su disposición o visite nuestra tienda-exposición para resolver todas sus dudas.

Mamparas de ducha en Alicante.  Desde nuestros inicios en 1993, hemos trabajado con distintas marcas de mamparas de baño en Alicante y podemos decir que PROFILTEK se ajusta perfectamente a nuestras exigencias. Profiltek nos ofrece un servicio de calidad. Las características de la marca las encontrará en nuestra misma web o en profiltek.com. No dude en hablarnos por el chat o los diferentes medios de comunicación que ponemos a su disposición o visite nuestra tienda-exposición para resolver todas sus dudas.

MAMPARAS EN ALICANTE

MAMPARAS DE DUCHA PROFILTEK EN ALICANTE

 

*Respeta los escalafones de mercado, dando lugar a una fidelidad entre PROFILTEK y nosotros, que somos clientes directos y profesionales.

*PROFILTEK nos ofrece un asesoramiento continuo, donde las posibilidades, las ideas, los diseños… pueden ser variados y, por complicada que sea una superficie o rincón, PROFILTEK siempre puede darnos una solución al problema.

*El equilibrio ideal en calidad precio en un producto 100 % nacional.

*PROFILTEK da una garantía y registra cada mampara que sale de fábrica con una numeración, que es la que conserva en su base de datos para poder ofrecer al cliente cualquier repuesto de su mampara.

CRISTALERO EN ALICANTE

Única

Servicio a medida

Innovación

Gran Calidad

PROFILTEK DICE: «Hace 25 años iniciamos nuestro camino en dirección a la excelencia, inspirándonos en las necesidades concretas de nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas. Soluciones singulares nacidas de la perfecta combinación de un diseño depurado y de las tecnologías más avanzadas.»

«Hoy, 25 años después, somos líderes nacionales en mamparas de baño a medida. Sin embargo, nuestro camino sigue en dirección al estudio de nuevas necesidades y nuevas tecnologías, con el objetivo claro de superar siempre las expectativas de nuestros clientes.»

mamparas de bano Alicante
mampara de ducha profiltek alicante
mampara profiltek alicante
mamparas de ducha Alicante

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se rompe un cristal?

En el caso de una ventana, para que se rompa sin motivo aparente influyen varios factores: vibración, un ruido bastante fuerte, calidad del vidrio, mala colocación… Pero lo más común es por estrés térmico. Hay meses del año donde el contraste de temperatura es muy significativo, e incluso si situamos un sofá o mueble junto a un ventanal, el calor no disipa a través de él, y es fácil provocar una rotura.

En el caso de un cristal templado de mampara de bañera o ducha, cuando se rompe de forma espontánea se debe a que el vidrio contiene pequeñas partículas de sulfuro de níquel que con el tiempo pueden aumentar de volumen un 2 ó 4 %, lo que en ocasiones puede provocar tensiones que conducen a la rotura espontánea.

¿Cuál es el mejor producto para la limpieza de una mampara de ducha?

 Lo más eficaz y económico es mezclar una taza de vinagre blanco con una taza de agua caliente y 4 gotitas de fairy. Aplicamos o pulverizamos la mampara esperamos unos minutos y listo, fuera cal.

¿Puede colocarse un vidrio autolimpiable SGG BIOCLEAN como mampara de ducha?

No, la capa autolimpiable SGG BIOCLEAN necesita de la radiación UV de la luz del día para activarse y entrar en funcionamiento, por tanto SGG BIOCLEAN siempre ha de ser colocada en exteriores. Como mampara de ducha se comportaría como un vidrio normal.

¿Cómo elegir una mampara?

Te aconsejamos un orden que no falle: 

1º estructura. El acceso a la ducha o bañera, que sea cómodo y pensando siempre y si es posible el acceso de una silla. Y eligiendo un modelo bastante estanco para esa superficie.

2º la estética si tenemos un aseo todo en color blanco podemos elegir aluminio blanco o plata alto brillo como la grifería corriente, normalmente no la colocaría de color verde en este caso.

3º lo económico dentro de un equilibrio dándonos cuenta que los muchos materiales extranjeros que entran en el mercado. Estas carpinterías no tienen la misma calidad que los marcados C  Europeos, mucha carpintería de aluminio, en su mezcla, es más rica en hierro que en aluminio, facilitando antes la corrosión. Los vidrios son más finos incluso de 3mm caso improbable en mamparas nacionales. Sale más económica una mampara nacional y que nos pueda suministrar un repuesto. 

Ejemplo preguntar en esos grandes almacenes de bricolaje que por favor os suministren un cristal de mampara que se nos ha roto. La verdad es que si lo hacen pero comprando de nuevo la mampara entera, hacer la prueba.

¿Por qué se rompe un cristal de mampara sin tocarla?

La rotura es debida a las inclusiones de sulfuro de níquel, donde se incrementa su volumen en el proceso de templado por su temperatura, ocasionando una rotura espontánea, esto ocurre en el 1 % de los vidrios templados, es inevitable hoy en día.

¿Cómo se mantienen los rodamientos?

Debido a la constante humedad las ruedas y guías sufren de un deterioro, es interesante aplicar vaselina industrial o doméstica en la guía y extendiéndola con las mismas ruedas abriendo y cerrando la puerta posteriormente varias veces cada 6 meses.

Consejo de nuestros expertos

Cuando vayamos a decidirnos por una mampara con puerta abisagrada. Siempre pensamos que después de ducharnos, al abrir la puerta hacia afuera goteamos el suelo,  y por eso decidimos la apertura hacia el interior. Pensar que de esta forma es difícil rescatar a una persona con cualquier problema, un desmayo etc. Siempre siempre que se pueda abrir hacia afuera.

Solicite información sin compromiso

Escríbanos su solicitud y le contestaremos lo antes posible.

Escríbanos por WhatsApp

Política de Privacidad

12 + 6 =