MAMPARAS DE DUCHA

 

Mamparas de ducha en Alicante.  Desde nuestros inicios en 1993, hemos trabajado con distintas marcas de mamparas de baño en Alicante y podemos decir que PROFILTEK se ajusta perfectamente a nuestras exigencias. Profiltek nos ofrece un servicio de calidad. Las características de la marca las encontrará en nuestra misma web o en profiltek.com. No dude en hablarnos por el chat o los diferentes medios de comunicación que ponemos a su disposición o visite nuestra tienda-exposición para resolver todas sus dudas.

MAMPARAS DE DUCHA PROFILTEK EN ALICANTE

*Respeta los escalafones de mercado, dando lugar una fidelidad entre PROFILTEK y nosotros, que somos clientes directos y profesionales.
*PROFILTEK nos ofrece un asesoramiento continuo, donde las posibilidades, las ideas, los diseños… pueden ser variados y, por complicada que sea una superficie o rincón, PROFILTEK siempre puede darnos una solución al problema.
*El equilibrio ideal en calidad precio en un producto 100 % nacional.
*PROFILTEK da una garantía y registra cada mampara que sale de fábrica con una numeración, que es la que conserva en su base de datos para poder ofrecer al cliente cualquier repuesto de su mampara.

 

PROFILTEK DICE: «Hace 25 años iniciamos nuestro camino en dirección a la excelencia, inspirándonos en las necesidades concretas de nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas. Soluciones singulares nacidas de la perfecta combinación de un diseño depurado y de las tecnologías más avanzadas.»
«Hoy, 25 años después, somos líderes nacionales en mamparas de baño a medida. Sin embargo, nuestro camino sigue en dirección al estudio de nuevas necesidades y nuevas tecnologías, con el objetivo claro de superar siempre las expectativas de nuestros clientes.»