Contact us now
965 28 27 02

ESPEJOS

ESPEJOS EN ALICANTE

ESPEJOS RETROILUMINADOS EN ALICANTE

Espejos Retroiluminados. Espejos de baño con luz.

Espejos en Alicante para usted. Fabricamos espejos led a medida, incorporamos un led al lado interior del espejo para la iluminación de su cuarto de baño, lugar de descanso, espacio deportivo...

Le confeccionamos su espejo retroiluminado a la medida, tanto anchura como altura, que desee y cómo desee.

Para su baño, para decoración, cree ambiente con nuestros espejos decorados o espejos retroiluminados a medida en Alicante, adornados con una moldura de calidad. Espejos de diseño de gran formato para pabellones deportivos hasta 3,20 metros x 2,25. Nuestro equipo de profesionales colocará su espejo led en pared con los mejores adhesivos para proteger la plata.

Los materiales eléctricos y espejos son de máxima calidad, ofrecemos garantía y montaje en su domicilio. Compre su espejo en Santa Bárbara Decor, le ofrecemos calidad y espejos de gran reflexión, una iluminación, un ambiente e incluso un ahorro importante en su factura de luz.
Nuestros materiales están garantizados, tanto el espejo Miralite plata, el material eléctrico, en caso de motaje, colgadores y materiales adhesivos, etc.

25 años de experiencia como cristalería en Alicante nos avalan, le ofrecemos la confianza que necesita.

 

SGG MIRASTAR

Espejos en Alicante al Cromo.

Los espejos son un elemento que ha ido ganando protagonismo en el mundo de la decoración. Es por esto que los diseñadores de interiores incluyen cada vez más los espejos en sus proyectos. Haga lo mismo con Espejos en Alicante.

Son convencionales tienen su uso limitado en zonas con alta humedad y además en ciertas aplicaciones, la mayor resistencia térmica y mecánica que proporcionan los vidrios de templados de seguridad es un requerimiento esencial y los espejos convencionales no pueden cumplirlo al no poder ser templados ni termoendurecidos, decídase por nuestros espejos en Alicante 

• Aplicaciones de interior:

SGG MIRASTAR® es el espejo idóneo para aplicaciones donde se requiere seguridad de uso, por ejemplo como separador de ambientes, revestimientos murales, etc. Este tipo de vidrio templado puede ser utilizado como acristalamiento sujeto a fijaciones atornilladas.

Decoración con Espejos en Alicante:

Los nuevos espejos SGG MIRASTAR® pueden ser serigrafiados y esmaltados. Esto lo hace particularmente apropiado para aplicaciones decorativas tanto de interiores como de exteriores.

Espejo de visión unidireccional, Puertas, Piscinas cubiertas, Centros comerciales y tiendas, Fachadas...

SGG MIRALITE PURE

El nuevo espejo más respetuoso con el medio ambiente y con la salud. Espejos en Alicante

SGG MIRALITE® PURE cuida el medio ambiente y la salud de sus usuarios, reflejando los valores fundamentales de Saint-Gobain.

Combina una calidad superior con una eficiencia ambiental única (sin plomo añadido a su pintura protectora y con el mínimo uso de disolventes). Producto desarrollado gracias a la constante capacidad de innovación de Saint-Gobain.
Las propiedades únicas de SGG MIRALITE® PURE ayudan a mejorar la apariencia y el confort en interiores ampliando los espacios. Proporciona mayor luminosidad y crea ambientes más agradables: es el complemento ideal para la decoración de cualquier espacio..

Disponible en multitud de formas para crear nuevas dimensiones:

  • Espejos en Alicante enmarcados o sin marco
  • Revestimiento para paredes
  • Mobiliario en general, etc
ESPEJOS EN ALICANTE

SGG MIRALITE STADIP

El espejo laminado de seguridad.

Está compuesto por dos espejos (o por un espejo y un vidrio float SGG PLANICLEAR®) laminados con PVB (butiral de polivinilo). SGG MIRALITE STADIP® se fabrica por Saint-Gobain Glass y beneficia del saber hacer industrial del grupo.

SGG MIRALITE STADIP® es un espejo laminado bi-cara que permite asociar la reflexión pura de un espejo de alta calidad con las prestaciones de seguridad de un vidrio laminado (clasificación hasta 1B1 según la norma UNE-EN12600).

SGG MIRALITE STADIP® permite ampliar los espacios interiores a la vez que los estructura. Es ideal para mamparas divisorias, separadores de espacios, puertas o mobiliario.

Espejos en Alicante a medida para usted.

Contacte con nosotros